¿Que son las Femo House?

El movimiento Pequeñas Casas es una forma popular de referirse al movimiento arquitectónico y social que aboga por vivir en pequeñas casas. El tamaño tipo de estas viviendas es de unos 46 m2, enfatizando el diseño y la optimización del espacio sobre el tamaño. Generalmente, cuentan con mobiliario multi funcional e incorporan los equipos y electrodomésticos tecnológicamente más avanzados para poder ahorrar espacio sin perder funcionalidad de manera simple.
La optimización vertical es muy común en las mini viviendas, con la implementación de desniveles interconectados para no desaprovechar el espacio en alto. Las soluciones térmicas con aislamiento, maderas especiales, sistemas refrigerantes naturales, ventanales estratégicos que permiten iluminar y ventilar, son características que se repiten en este tipo de construcciones.
Nuestras FEMO house, a diferencia de las Tiny House, no son rodantes. Se ensamblan en un ambiente cerrado, con personal altamente calificado y bajo Normas ISO 9001:2015, posteriormente se trasladan al lugar donde quedaran de manera definitiva.
Esta opción constructiva es muy conveniente para los que desean optar por un espacio pequeño y despojado para vivir, aunque con todo lo necesario para sentirse en casa.

en 30 dias tu casa

Hoy firmas contrato y en 30 días tenes tu casa lista para habitar.  La retiras o te la enviamos.

Consulte Planes de financiación.

RECORRE LA CASA

Te invitamos a hacer un recorrido externo e interno por nuestra Femo House Triana.

Reproducir vídeo
Femo Steel Framing
Ir arriba