Obras

Conocenos

Beneficios de nuestro sistema constructivo:

AISLACIÓN ACÚSTICA:
Mayor aislación sonora que la construcción tradicional. Disminuye el ruido proveniente del exterior y entre los mismos ambientes.
AISLACIÓN TÉRMICA:
Mejora notablemente el comportamiento térmico interior, haciendo imperceptible la temperatura del exterior.
AHORRO ENERGÉTICO:
Disminuye los gastos de energía de calefacción y aire acondicionado, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
RAPIDEZ DE ARMADO:
Reducción del tiempo de obra entre un 30% y 60%.
MAYOR SOLIDEZ:
Los perfiles de Acero Galvanizado proporcionan una estructura sólida que soporta diferentes factores climáticos, como así también movimientos sísmicos.
ALTA DURABILIDAD: Los perfiles de Acero Galvanizado tienen una durabilidad de 300 años.

Rapidez y calidad

Con Steel Frame, los plazos de obra son hasta 2 veces menores que los de una obra húmeda tradicional. El montaje de los paneles se puede realizar en la misma obra así como en el taller, de modo que los tiempos de obra no se demoran por el clima.Con un ahorro del 50% en los tiempos constructivos, construir con Steel Frame garantiza que el costo por metro cuadrado no sufra incrementos a lo largo de la obra.Este sistema constructivo se basa en la utilización de perfiles estructurales de acero liviano, en conjunto con otros componentes de aislación, división, fijación y terminación. El resultado final depende de la correcta utilización de los materiales, del calculo estructural y el trabajo de personal especializado. En definitiva, creemos que hacer calidad es mucho más que usar un determinado material.Calidad es una convicción, una manera de pensar.

Mejor precio

Ofrecemos el mejor precio del mercado. Te acompañamos a lo largo de todo el diseño de tu proyecto. Nuestra responsabilidad: - Coordinar el Proyecto -Diseñar tu casa a medida -Gestionar y tramitar el plano municipal -Planificar tareas de obra -Comprar y entregar los materiales -Dirigir la obra -Realizar el cálculo estructural del proyecto - Asesorarte en la elección de terminaciones -Mantener un costo controlado de la obra - Darte una garantía estructural por 10 años. - Asegurar el servicio y calidad de tu casa Lo más importante para nosotros son nuestros clientes.

Capital Humano

: El equipo esta compuesto por personal altamente capacitado, y con amplia experiencia en construcción Steel Frame. Nos destacan valores como COMPROMISO, RESPETO, TRANSPARENCIA, PASIÓN, MEJORA CONTINUA, RESPONSABILIDAD y TRATO DIRECTO. Para comunicarte con nosotros no necesitas llamar a un 0800 o vivir esperas interminables para ser atendido. ¡Estamos a un mensaje de distancia!

Diseño

El diseño de la casa se realiza en función del capital disponible, para que el proyecto se pueda ejecutar y terminar sin exceder el presupuesto. Es fundamental interpretar las necesidades de nuestros clientes, conocer sus gustos y preferencias. De este modo, junto con nuestro equipo de profesionales, podemos dar forma a tu proyecto, ayudarte a realizar tu sueño de la casa propia. Imagina tu casa. Nosotros la diseñamos y construimos. Te mostramos diseños modernos de casas construidas en acero, para que te inspires y encuentres la casa de tus sueños. Nuestros arquitectos e ingenieros están a tu disposición creando y ejecutando: • Planos generales de planta (escala a convenir) • Elevaciones principales • Cortes acotados y señalados con símbolos convencionales • Planos de instalaciones: Electricidad/Gas/Cloaca y pluvial/Agua fría y caliente • Planos de carpinterías • Planos de replanteo de estructura de todos los niveles • Memoria de cálculo • Fichas de producción de paneles

Creatividad

Somos especialistas en Steel Frame. Diseñamos los planos en función del sistema constructivo. Nuestra prioridad es cumplir el sueño de la casa propia garantizando el equilibrio entre la calidad y el costo de la vivienda. Nos motiva superar las expectativas de nuestros clientes, logrando una fluida y larga relación. Te acompañamos en todo el proceso, desde los planos de arquitectura hasta la ejecución de la obra.

Atencion y soporte

Ofrecemos una atención totalmente personalizada, tanto en nuestra oficina como a través de redes sociales. Estamos disponibles para todo tipo de consultas, abiertos a diferentes propuestas, somos flexibles para los tiempos que corren : Vos indicanos que casa queres y nosotros la hacemos.

Femo Steel Framing
Ir arriba