Construcción de Puentes

Presupuestos personalizados

Construimos puentes vehiculares con el objetivo de mejorar la comunicación terrestre entre municipios, y para disminuir tiempo de viaje y costos de transporte.

Es importante tener claridad que el modelo debe ajustarse a las realidades y características propias de cada entidad territorial, y a los resultados de los estudios preliminares que deben realizarse para el adecuado uso de los diseños.

  • Estudios preliminares: recomendaciones topográficas, geotécnicas, hidrológicas, hidráulicas y de socavación.
  • Construcción y presupuestos: topografía de detalle, estudios geotécnicos, hidráulicos, hidrológicos y de socavación. Diseños estructurales, estudios ambientales, recomendaciones del plan integral de obra, recomendaciones de señalización, procesos constructivos, cronograma, cantidades de obra y presupuestos.
  • Recomendaciones de operación y mantenimiento: puente vehicular, vía secundaria, vía terciaria, construcción, estructuración de proyectos, proyectos de inversión.

PRESUPUESTOS SIN COSTOS, para mayor información comunícate con nuestros asesores a los teléfonos 299-5018858  /  299-5568900 o por correo a info@femo.com.ar

Femo Steel Framing
Ir arriba